24.3.11

Embrace the camera

Nuevamente un "Embrace the Camera". Me encanta este evento. El anterior me lo perdí, pero este noooooo. A pesar de que mi marido me este chicoteando para que me apure con los bolsos.

Bueno, acá va la foto, asi nos despertamos casi todas las mañanas. Enjoy it!!!!



22.3.11

Mis niños.

hola!!!!

Quiero mostrarles una foto de mis exquisitos hijos y que a pesar de sus cuatro años de diferencia de edad, se quieren y se acompañan y se me ocurre que no imaginan su existencia sin el otro. Aquí estan mi chancho y mi mono.

17.3.11

Monito ya tiene 5 meses

Mi Monito ya tiene 5 meses. Esta muy rico, se rie a carcajadas con su hermano y parece un koalita. Les dejo algunas fotos de este Monito.


10.3.11

Embrace the camera

No supe como traducir esta frase por eso la usaré en Ingles, si quieren saber mas visiten este blog.
El día de hoy, el día de ayer mas bien, tomamos dos fotos. Y son dos, solo por el deseo de Chanchito de capturar el "Beso Sandwich".




Aquí esta, el "beso sandwich", no se si lo entienden, pero es besar al pobre niño en cada cachete, bruscamente. Cosa que a mi Monito le encanta. ¡Que trío de brutitos!.






Fall in Love

Encontré algo que me encantó, es exquisito, blandito, dulce, quizas mucho para mi gusto, y con crema (cosa rara).

No me gustan las galletas con crema, pero estas siempre las he aceptado y son una debilidad, claro que solo de vez en cuando. Y cuando fui al suoermercado el otro día y las vi, uyyy, las tuve que sacar de la góndola.

Y aquí están.



Chanchito fue el catador, veamos si le gustaron.




Se ve EXQUISITO!!!!!

2.3.11

Donde los niños duermen





El autor de este libro es James Mollison quien fotografió los dormitorios de 112 niños alrededor del mundo. El autor espera que con este libro los niños puedan entender que es la desigualdad y al mismo tiempo valorar lo que tienen.


Cada fotografia va acompañada con un retrato del niño mas un texto que nos cuenta la historia de cada uno de ellos. El libro es para todo publico, pero esta escrito en un lenguaje facil de leer y entender para un niño de entre 9 a 13 años.

Mi hijo de 4 años lo vio, pero no entendió muy bien (pueden ver el libro on-line aqui), supongo que cuando sea mayor le llegue el mensaje.