21.4.11

Embrace the Camera

My previous "Embrace The Camera" was a succes and your comments, all or mostly in English make me write this one in English. I'm not very good in English so sorry about some gramatical problem or misused words.(What is misused?) Google Translate help, but not always!



The previous cast, Daddy Bear and Monkey Boy was sleeping. Now they are awake.
Love that picture. Monkey boy heard the camera on and turned his face.
He loves the camera!!!



Have a Happy Easter!

17.4.11

Pañal de Tela / Cloth Diaper (1)

Cuando Chanchito ya estaba mas grande, pero aun usaba pañales, me enteré de la vuelta de los pañales de tela en otros paises y me acordé de mi madre.



Cuando mi hermano nació, hace ya bastante tiempo, ella no quizo usar pañales desechables y usó pañales de tela. Por eso yo no veia muy extraño el hecho de querer usar pañales de tela con mi hijo mayor, pero no recuerdo porque no lo hice.

Ahora, que el uso de estos pañales se ha incrementado y existen variados diseños, formas y colores, mucho mas modernos que el antiguo calzón de goma, tomé la decisión de usarlos.

He navegado por la red buscando la mejor opción y lo que mas me conviene.
En el extranjero, (fuera de Chile) existen muchas, pero que no son económicas y los que son mas o menos, se encarecen con el envío. (Aunque no todos, lo publicaré en otro post). La otra opción era buscar en mi país, y encontré dos, agu.cl, que venden su propia linea de pañales, (los encuentras en grandes supermercados y los puedes comprar on-line) y bborganico, que vende la marca sueca IMSE VIMSE. Este último cuenta con un blog que tiene una excelente sección de artículos donde encontrarás información que te ayuda a entender de manera fácil algunas terminologías usadas en este mundo de pañales reusables, (como recomendación echale una miradita a la guía rápida).

En la red encontrarás más información acerca del tema, claro que más en inglés que en castellano. ERA 3, es un sitio español, buenisimo, explica todo, tiene tutoriales e información necesaria para fabricar tus propios pañales, inclusive con cosas que tienes en tu casa. En inglés encontraras mas información. Para consequir patrones gratis y tutoriales esta Nappy Network, si quieres comprar VeryBaby vende unos muy buenos, y Darling Diapers ofrece una completa guía de como hacer y que necesitas para tu pañal. Si quieres comprar géneros VeryBaby y Kids in the garden hacen envios a Chile.

Pinterest

No he posteado hace mucho ya. Solo los "Embrace the Camera", que me fascinan. He estado un poquito ocupada y con muchas otras cosas. Una de ellas es este entretenido Diario Mural que pillé hace un tiempo. Al principio como que cuesta entenderlo, pero después crea adicción y con ganas de hacerle "pin" a todo lo que ves.

"Pinterest", se basa en que guardas la imagen de lo que te gusta y lo publicas. Y como nuestros gustos son diversos, se pueden clasificar nuestras publicaciones o pin en distintas categorías. Yo ya no guardo infinitos bookmarks, que muchas veces no se que son. Ahora tengo imágenes que me llevan a la página.



Aquí estan mis boards, y al igual que cualquier otra cosa de la red, tu puedes seguir las publicaciones de otro o tener seguidores.

Considero que es una herramienta útil para aquellos que trabajan con imagenes.

Si quieres ser parte de "Pinterest", debes ser invitado. Pero es fácil, colocas tu correo y luego de unos dias te llega una invitación, o me puedes avisar que todavia tengo invitaciones y podras comenzar con tus "pin". Bye!

14.4.11

Embrace the camera

Otra vez la publicación es un "Embrace the Camera", no he tenido mucho tiempo de publicar otras cosas, pero calma que ya vienen.

La foto de hoy es del fin de semana y como foto buena salió borrosa, no logro tomar buenas fotos con mi cámara. Pero, I love it!!!!!

Papá e hijo duermen plácidamente sobre la ropa lavada. Mi sillón usualmente luce lleno de ropa limpia que todavía no llega a sus cajones.



7.4.11

Embrace the camera

Luego de muchos intentos fallidos, salió una buena.

Aquí estoy con mi Monito mañoso, uy! que maña que es.

Pero le fascina la camara.