17.4.11

Pinterest

No he posteado hace mucho ya. Solo los "Embrace the Camera", que me fascinan. He estado un poquito ocupada y con muchas otras cosas. Una de ellas es este entretenido Diario Mural que pillé hace un tiempo. Al principio como que cuesta entenderlo, pero después crea adicción y con ganas de hacerle "pin" a todo lo que ves.

"Pinterest", se basa en que guardas la imagen de lo que te gusta y lo publicas. Y como nuestros gustos son diversos, se pueden clasificar nuestras publicaciones o pin en distintas categorías. Yo ya no guardo infinitos bookmarks, que muchas veces no se que son. Ahora tengo imágenes que me llevan a la página.



Aquí estan mis boards, y al igual que cualquier otra cosa de la red, tu puedes seguir las publicaciones de otro o tener seguidores.

Considero que es una herramienta útil para aquellos que trabajan con imagenes.

Si quieres ser parte de "Pinterest", debes ser invitado. Pero es fácil, colocas tu correo y luego de unos dias te llega una invitación, o me puedes avisar que todavia tengo invitaciones y podras comenzar con tus "pin". Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario